PRETENDO REALIZAR MI TRABAJO CON ESPÍRITU DE PROFUNDO RESPETO, creando así el clima necesario para que se de esa entrega desinhibida ante la cámara.

Comencé con equipo fotográfico clásico de 35mm, así como de formato medio (no digital). Después incursioné exitosamente en la fotografía digital hasta este momento; pero siempre utilizando los recursos fotográficos más básicos y, por lo general, desprovisto de asistentes, estilistas, maquillistas y de todo lo que pueda interferir entre el modelo y yo, logrando que mis fotografías muestren un minimalismo en el que lo más importante resulta ser el joven que posa ante la lente. Así, el resultado es que mi trabajo nunca es comercial ni publicitario. Es puramente artístico. Mis imágenes siempre terminan siendo exhibidas en Galerías de Arte, Museos o publicadas en libros o revistas especializados en arte fotográfico.

Mis fotografías han sido exhibidas en varias Galerías de Arte de la Ciudad de México. También en el Museo del Chopo y han aparecido también en innumerables publicaciones mexicanas, estadounidenses y europeas.


TODAS LAS FOTOGRAFÍAS AQUÍ EXHIBIDAS SON PROPIEDAD INTELECTUAL DE SU AUTOR, PÁRIZ; POR TANTO, QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDA SU EXHIBICIÓN, REPRODUCCIÓN Y/O DISTRIBUCIÓN EN CUALQUIER PUBLICACIÓN, EN LA WEB O EN CUALQUIER OTRA FORMA, SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO DE PÁRIZ.

PÁGINA ANTERIOR